Regístrate en nuestro newsletter

Ofertas y Promociones

Gracias por su registro.

whatsapp messenger
Logo Peea

NUESTRAS MARCAS

Recomendamos ampliamente el uso de estas marcas para su proyectos, llevamos varias implementaciones utilizándolas sumando calidad y durabilidad entre otros beneficios a nuestros clientes evitando garantías y caídas de producción, contamos con un amplio stock físico con exitencias reales para una pronta atención.

YASKAWA

La Marca Yaskawa tiene mas de 40 años en el mercado con la cual hemos trabajado e implementado soluciones confiables para nuestros clientes, hemos podido comprobar la calidad de la misma cambiando equipos de otras marcas pudiendo observar su durabilidad además de la recomendación de nuestros clientes en el mercado.

Yaskawa
Variadores de Frecuencia

DELTA

Los Variadores de Frecuencia de Delta Electronics que te permitirán controlar con precisión la velocidad y el torque, suministrando solo la energía necesaria y de alta calidad que prolonga la vida útil de tus motores. Tendrás además importantes ahorros desde sus precios competitivos, ahorros en su consumo energético y sin costo adicional te brindaremos soporte técnico cuando lo necesites.

NORD

Los variadores de frecuencia y arrancadores de motor de NORD DRIVESYSTEMS están disponibles como solución centralizada para instalación en armario de distribución o como variante descentralizada para uso en campo. ¡Decida usted mismo cuál es la mejor opción para su aplicación!

Variadores de Frecuencia
Variadores de Frecuencia

SUMITOMO

Marca Japonesa con la que llevamos trabajando desde nuestros inicios y podemos recomendar ampliamente para sus proyectos, contamos con un amplio stock en existencia para una pronta atención de sus necesidades.